Re: PGDay Rio de La Plata

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGDay Rio de La Plata
Date: 2008-10-23 14:56:45
Lists: pgsql-es-ayuda

el punto de vista que planteamos con Guido es que sea una reunion de
organizacion y aprendizaje para la comunidad pgsql

no nos tenemos que convencer nosotros mismos de usar pgsql, sino de
como aportar al proyecto y la division de trabajo que podemos hacer
para ello. Inclusive de que manera llegar al publico en general :)

creo que todos tendran la oportunidad de opinar y dar su exposicion,
pero seria interesante mentalizarse de que esto es para pegar un
empujon en la region.

Cuando empezamos esto con Guido, ni en broma pensabamos que llegaria a
este nivel de organizacion. Entonces pensamos ya que se sumaba mucha
gente realmente interesada en aportar, lo mejor es coordinarnos para
de alguna manera, dar un soporte y aportes mas significativos y
participativos.

Ya pueden tirar las piedras... :P