Re: PGDay Rio de La Plata

From: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, lobus1(at)cantv(dot)net, justifarias(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: PGDay Rio de La Plata
Date: 2008-10-23 14:49:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Muchachos

Es importante tratar de resaltar las Experiencia en el area
Empresarial para motivar a mas profesionales a utilizar nuestra
Herramientas el material de nuestra Exposicion la hare llegar para que
sea divulgado en la Comunidad Regional para sumar experiencia y la
fortaleza de la Comunidad

Mis Respetos y Saludos a Todos

Ernesto Lozano
Director General
HIA TECHNOLOGY DE VENEZUELA S.A

El 23/10/08, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:
> Claro que si, estamos a la espera de voluntarios para charlas!
>
> gb.-

>>> 9:00 intro