Ahora entiendo

From: Miguel Higuera <miguelstratoss(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
Subject: Ahora entiendo
Date: 2005-08-01 00:24:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro ... Hace unos dias escribí un correo apoyando tu protesta en
contra de la respuesta que habia dado Martin a un miembro de la lista que
pedia ayuda ... en esta ocacion respondi muy respetuosamente pidiendo no
desalentaran al nuevo miembro ...
.... me he perdido aulgunos dias que he estado por fuera de mi ciudad, y
resulta que han aparecido en la lista mensajes supuestamente escritos por
mi, con palabras bulgares y un monton de gente pidiendo mi retiro de la
lista ...

Pues dejame decirte que yo no he escrito nada de eso, me caracterizo por ser
una persona muy respetuosa, Mi exclusion de la lista ha sido totalmente
injusta y desearia poder regresar, lo único que busco es poder aprender de
las experiencias de todos y poder colaborar con mis conocimientos.

De lo que si estoy totalmente seguro es que Martin o alguno de los
seguidores de martin me ha suplantado escribiendo estas cosas...
Me parece mal hecho, tengo aproximadamente 6 meses en esta lista y no se
habia dado ninguna queja de mi..
Solo quiero volver a la lista y aclararlo todo..

Gracias por tu cooperación Alvaro