ayuda con tipo de datos

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "foro postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con tipo de datos
Date: 2008-02-20 21:03:45
Lists: pgsql-es-ayuda

porque en el manual comentan el tipo de dato money es obsoleto "including
the deprecated money type", si ese lo estoy ocupando recientemente ya que
con este me evito la presicion sencilla y doble y los valores son mas
exactos pra el hombre ya que su presicion es hasta cuatro digitos (eso
pienso yo), alguien me podria ayudar a aclarar mas los tipos de datos y asi
poder realizar mas mis proyectos, mil gracias

--
atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico