Re: www.postgresql.cl

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: William Diaz Pabón <widipa(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-20 07:14:40
Lists: pgsql-es-ayuda

lo que comentas es bueno puesto que tambien soy nuevo y al principio
cometi bastantes errores por la calentura de aprender pera al
transcurrir todo esto pido disculpas ya que no se bien sobre
postgresql y desde ahora me quedare callado (creo que me veo mejor) y
que hablen los expertos, lo unico que espero es que no saquen solo
cosas para intermedios y avanzados, dejandonos atras a los novatos, y
por otro lado creo que algunos (o puede ser la mayoria) aprendemos mas
con ejemplos, nuevamente disculpen y si les puedo ayudar en algo favor
de avizarme (desde aqui cierro el pico)