Re: www.postgresql.cl

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-18 23:18:47
Lists: pgsql-es-ayuda

no soy experto pero si insisto en las cosas por eso yo considero a
joomla y si me dicen que hacer monto un servidor, tengo un dominio
www.hidra.com.mx (por el momento no lo ocupo) y puedo montarlo en un
servidor, ustedes me dicen o doy de alta otro dominio con otro nombre
o vemos los hosting no se cuanto cuesten fuera pero yo le entro, lo
que me preocuparia un poco es lo de la seguridad