Re: Vacuumdb

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Vacuumdb
Date: 2005-07-27 00:08:02
Lists: pgsql-es-ayuda

OK, me quedo claro , lo de los examples era para resumir y en verdad
la documentacion dice que la primera vez hay que indicarle un
indice.... pero mi gran duda es que si tengo una tabla con una PK y
otros 5 indices los cuales todos se ocupan para mejorar el rendimiento
en determinadas consultas, por cual deberia yo hacer el CLUSTER, esa
es la gran duda que aun tengo y que hasta ahora no entiendo

Saludos y Gracias

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones