Re: un contador en una query

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Miranda <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
Cc: Máximo Eduardo Méndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>, alvherre(at)surnet(dot)cl, systemguards(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: un contador en una query
Date: 2005-06-01 11:46:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola no es que el uso de una secuencia sea deficiente, por el
contrario yo las utilizo mucho, pero para este caso si lo es por lo
que explique en el mail anterior.

Lo que hice fue pasar la esponsabilidad de crear un contador a la
aplicacion,( pero no es eso lo que queria ), ya que lo que intentaba
hacer es que el query me retornara eso, en forma volatil, ya que ese
campo en realidad no existe solo lo creo como referencia al ejecutar
la query

Saludos

--
cordialmente,