Re: Fw: imagenes en la DB

From: Mario Soto Cordones <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: imagenes en la DB
Date: 2005-05-07 13:53:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, mira respecto al tema de las imagenes, mucho se ha hablado en la
lista de este tema, personalmente envie el codigo de como se insertaba
y recuparaban imagenes con visual basic, otro listero envio un script
de como lo hacia en php. Te recomiendo que busques en los archivos de
la lista, la respuesta y solucion a lo que necesitas esta ahi.

Suerte y Saludos

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones