Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>, Carolina Román Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-22 16:10:42
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/8/22 Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>

> desubicada.
>
> Hola Iván, mira no creo que la gente que está en la lista no tenga
> predisposición para ayudarte, ni se trata de una cuestión dictatorial
> de cumplir reglas, de hecho es para eso que están aquí y todos lo
> hacen desinteresadamente, tanto para aprender como para enseñar o
> contar sus experiencias a los que necesitan ayuda, es ese el espíritu
> de la comunidad open source.
>
> Creo que lo que aquí tratan de decirte, es que en esta lista se habla
> de PostgreSql solamente, y sí, seguramente todos trabajamos con "algo
> [...]

Creo que el Hilo debe cerrarse , es falta de madurez claramente , pero eso
como todo en la vida se aprende pero no le demos mas vueltas , ya se han
dado las indicaciones del caso en mejor o menor tono por lo tanto creo que
no vale la pena seguir con un hilo que esta solo generando Ruido .

Slds.
JC

--
Cumprimentos
jchavez

Pablo Picasso<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/p/pablo_picasso.html>
- "Computers are useless. They can only give you answers."