Re: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: Carolina Román Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-22 18:07:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Me causó algo de risa la firma que tiro por defecto la lista cuando
Iván contestó el correo. Coincidencia o no, lo deciden ustedes.

Yo he planteado dudas respecto a otras tecnologías en esta lista, pero
siempre relacionada con postgres, y he recibido siempre buenas
respuestas. Pero nunca se me pasó por la mente hacer preguntas sin
relación a postgres, éticamente para mi no es lo correcto.

Sigo varias listas, y postgres es una de las pocas que no se
sobreutiliza OT, en otras llega a ser desagradable tanto OT, al punto
de llegar a parecer foro.

Y concuerdo, no confundir libertad con el ser "desubicado".