Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar, gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?
Date: 2009-06-17 14:19:30
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/6/17 Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>

> Gracias a todos por sus comentarios, si de pronto puede que no sea el lugar
> correcto para postear esta pregunta pero es en el unico lugar que me han
> ayudado con postgre, realmente lo que he hecho hasta el momento es utilizar
> Npgsql pero he tenido que programar todo a mano, y quiero utilizar algunas
> opciondes del punto net que ayudan a realizar mas rapido el desarrollo, pero
> no se como agregar una conexion a postgre desde el explorador de soluciones
> utilizando Npgsql, no se si alguien lo ha realizado y pueda ayudarme..
> Saludos y gracias

> [...]
.Net con visual studio supongo que estas hablando o no? no son nada de
confiables .. es preferible hacer las cosas a mano pero saber que haces ...
yo ya he visto shows con esas "ventajas" de programacion ... solo
comentario...
Slds.
J.

--
Cumprimentos
jchavez

Samuel Goldwyn<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/samuel_goldwyn.html>
- "I'm willing to admit that I may not always be right, but I am never
wrong."