Re: Cubos Dimensionales

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com
Cc: "Mario Burdman" <mburdman(at)gmail(dot)com>, Marco Antonio Ruiz Grández <mruiz(at)coopscb(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cubos Dimensionales
Date: 2009-01-14 14:08:14
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/1/14 Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>:

> [...]

Y que tal esas herramientas ?? tienes algun link para un manualcito o
algo por el estilo ?? tu experiencia con ellas que tal??

Pentaho se que esta como punteando en esta Area de echo creo que
existe un municipio o ayuntamiento en Sevilla que hicieron toda su
plataforma con Pentaho.

Slds.

J.

--
Cumprimentos
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/

Diogenes - "What I like to drink most is wine that belongs to others."