Re: Re: RE: [pgsql-es-fomento] introducción a la traducción de documentación

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsqlcol(at)gmail(dot)com, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: RE: [pgsql-es-fomento] introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-05 10:35:56
Lists: pgsql-es-fomento

> Existe la posibilidad, no la certeza, de migrar lo actualmente traducido al esquema de Pootle. Hay que probarlo. Si me pasan los archivos traducidos o los url puedo evaluar cuan factible es y despues seguimos hablando.

Creo que es lo mejor... investiga y basemonos en lo que tiene Ricardo,
yo ya me coordine con el por el tema , pero por favor no empezemos con
la eterna pregunta "Si el huevo o la gallina..." por mi parte ya
empezaremos a trabajar y punto.

Capaz que sea bueno un equipo de una o dos personas (o las que
quieran) que se dediquen a investigar y proponer una solucion para lo
que hay, que ya es bastante. Porque la vez pasada comenzamos con estas
discusiones y al final todo quedo en eso, discusiones y gente
irritada.

Por lo tanto mi sugerencia es cortemos por lo sano, los que quieran
ver la opcion de tomar una herramienta para ayudar a las traducciones,
creo que pueden sentirse con toda libertad, pero no pueden pedir que
lo que esta echo se vaya al tacho de la basura y punto, ojala me
apoyen en este sentido.

Entonces proponen y toman lo que esta , migran y explican como
continuar de ahi en frente y punto. Todos felices comiendo pedices.

Slds a to2 ...

J.

--
Cumprimentos