Re: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql
Date: 2008-09-17 14:28:25
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/9/17 Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com>:

> :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

> No hay una aplicacion como tal, el script coje informacion tecnica para
> compilar programas en java.
> la parte de administracion (estados de los programas , testeos, grupos) la
> tengo que hacer yo a mano...

> Eso suena interesante, ayudaria pero para hacer los cambios puntuales ya
> tengo un monton de consultas sqls creadas...
> Lo ideal seria poder ver en una cuadricula como en excel los datos de las
> tablas (como una vista) y poder modificar ahi directamente. (¿sabeis si se
> [...]

Si ya tienes un monton de SQL creados tranformalos en funciones
aprovecha ese codigo y transformalo en codigo "dinamico" despues el
verlos como una cuadricula, no se a que te refieres... quiza puedes
inventar una nomenclatura que te ayude a mantener tus funciones
ordenadas por ejemplo.

--
Cumprimentos
jchavez