Re: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql-es-ayuda?

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿Como Se puede Pedir Ayuda en PGsql-es-ayuda?
Date: 2008-09-17 09:00:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Sep 17, 2008 at 9:46 AM, Gabriel Gañán <posnofo(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Buenas de Nuevo. Soy Gabriel !
> Al no obtener respuesta a mi pregunta, y ver que os contestabais entre
> vosotros. Me he puesto a recapacitar,

si un newbe guidowsero, puede hacer preguntas basicas en estas
listas. --> Claro que si , no te hagas problema por eso, creo que a
ratos mas de alguien se molesta , por el echo de no testar (o testear)
primero antes de preguntar, pero en terminos generales aqui no existen
niveles para preguntas.

> Si hay algun requisito o forma establecida de preguntar las cosas, no dudeis
> en decirmelo por favor.
> No me malinterpreteis, que no soy impaciente , ni estoy resentido, solo
> quiero saber como se hacen las cosas bien por aqui.
> Sin Mas dilación .Hasta luego.
>
> ________________________________
> Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

Como norma para que no tengas problemas con la lista o con las
respuestas que recives, para que no te frustres con respecto a que las
respuestas no estan en lo que tu esperas, siempre trata de hacer la
pregunta lo mas precisa posible, para que alguien cuando la lea pueda
darte una respuesta precisa.

Siempre trata de investigar por las tuyas, dale mil vueltas,
experimenta y dentro de esa fase de experimentacion surgiran dudas
especificas que puedes preguntar a la lista, y que de seguro alguien
te ayudara.

Bueno y finalmente lee el niquette nunca esta demas un poco de
cortesia y normas basicas dentro de una comunidad :0) .

Que estes bien y avanza al principio siempre es un poco complicado
todo pero como dicen por ahi echando a perder se aprende :0)

Slds.

J.

--
Cumprimentos