[OT] consulta cultura gral postgristica

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OT] consulta cultura gral postgristica
Date: 2007-12-14 14:41:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Colegas ... me surgio una duda mas alla de la programacion alguien
sabe porque el simbolo de PG es un elefante.. alguien sabe si hay
algun articulito de eso. algo asi como curiosidades porque no creo que
esta eleccion haya sido por azar... entiendo que un elefante por su
capacidad de recordar cosas (su memoria) tengo que hacer una
presentacion de postgis y quisiera aportar un dato mas ludico al
tema...

Desde ya agradecimientos...disculpen si los sacos de su normal
sapiencia informatica.. solo me surgio esa duda!!!

Javier

Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/