Postgresql+php+Apache+Fedora Core 4

From: Rafael Torrealba <raigto(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgresql+php+Apache+Fedora Core 4
Date: 2005-10-14 14:06:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad poseo una maquina con Core 4, hice una instalacion completa
del SO, estoy intentando desarrollar un Sistemas de Informacion en Php
usando como Base Datos Postgresql, pero tengo un inconveniente, no se
conecta la aplicacion a la BD, hace algunas semanas publique un mensaje que
se encuentra en esta direccion:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-09/msg00706.php,
las respuestas que me dieron no me llevaron a una solucion (gracias a los
compañeros que me orientaron). Los paquetes que poseo son los que trae por
defecto esta distribucion, no me facil cambiar a otra distribucion ya que en
mi universidad todas las maquinas poseen core 4 (150 aprox en el decanato
donde estudio).
Por favor si alguien puede darme una solucion se lo agradezco. Otra cosa, a
traves de Yum baje las ultimas actualizaciones de apache, php y todos los
modulos que estaban disponibles.
Tal vez es falta de alguna configuracion que no he realizado...... En ultima
instacia tendre que cambiarme a otra distibucion pero es un mi ultima opcion
(cuando halla agotado todos los recursos disponibles a mi alcance!!).
Con Core 3 , mandrake 9 y red hat 8, ha funcionado y la conexion ha sido
exitosa, usando el ejemplo mostrado en le url de arriba....
Bueno muchas gracias y espero sus respuestas..... RT