Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista

From: "Ruben Guinez" <rubenvive(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Jenaro Centeno Gomez" <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>, "dAnkO Vera" <dankovera(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista
Date: 2007-06-27 04:51:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpa mi ignorancia Gabriel, pero ¿Qué es el "top-posting" ?. (Si
por casualidad es el hecho de publicar más de una vez lo mismo, pido
mis disculpas, porque lo que me pasó fue que simplemente contesté la
primera vez, y no había marcado la propiedad que lo entregue como
texto plano; lo que podría provocar que no llegue mi mail a la lista,
pero llegó igual, y antes de verlo ya había cambiado dicha propiedad y
contestado de nuevo.). That's all.

Rubén D. Guíñez G.
Software Developer