ayuda

From: pablo <pabloste(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda
Date: 2008-08-06 15:56:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, tengo una duda que ruego me pueden ayudar:

Tengo un sistema con aprox 200 mil registros en una BD oracle única.

Necesito traspasar una tabla de esa BD a 10 nodos donde cada uno de ellos
tiene una BD en postgresql que requiere tener sincronizados los datos con la
BD en oracle.

Los nodos y la bd oracle están en la misma red.

Si alguien me puede ayudar u orientar

Saludos

  • Re: ayuda at 2008-08-07 21:08:01 from Francisco Reyes