Re: cargar miles de registros en forma recurrente

From: pablo <pabloste(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cargar miles de registros en forma recurrente
Date: 2007-09-04 13:42:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando, las version es: oracle=10g, postgresql=8.

Sobre lo del trigger no me sirve porque no es en tiempo real ambas tablas.
se trabaja sobre oracle. Una vez terminado se produce necesario enviar los
datos a una BD postgreql que está en otro lado.
creo que generar un archivo es lo más lógico y recibirlo en postgresql y ver
alguna de las funciones que me comentaron.

Saludos