Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>, lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial
Date: 2009-11-07 02:14:07
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Saludos, un comentario breve, sigo en mi tarea de la traduccion, si es
cierto voy a paso de tortuga pero voy firme, he tenido mas problemas con mi
maquina y mi conexion a internet que por falta de interes o compromisos con
la tarea emprendida, dentro de las cosas que he tenido que sortear es una
descarga electrica por un rayo que quemo mi tarjeta de red, y cosas menores,
pero no hay que ser pesimistas, estoy seguro que completare la traduccion.
No se si lo que se hablo en brasil afecte lo que estoy haciendo aqui, pero
bueno correre el riesgo. trabago sobre el sgml puro y git como sistema de
control, funciona y es practico. Acado de asistir a la reunion nacional en
colombia de la comunidad de software libre y estoy tomando nota
para poder cubrir mejor el tema. no les puedo dar una fecha, pero la
traduccion va hasta el final. Los dejo por ahora, luego ampliare mas cada
uno de los comentarios en este momento me encuentro de viaje.