solicitoles orientacion y ayuda

From: Jose Manuel Piña T(dot) <xjosemanuel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: solicitoles orientacion y ayuda
Date: 2010-02-19 01:38:59
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Saludos a los miembros de este grupo de usuarios de postgresql.

Nunca habia utilizado postgresql y en la empresa donde laboro me solicitaron
me encargara de un servidor al cual previamente le habian instalado
postgresql y pgadmin y no podia negarme a hacertar el reto.

El caso es que los usuarios que accesan a la aplicacion instalada en este
servidor me reportan que la lectura de la informacion e inclusion de nuevos
datos al mismo en algunos casos es excesivamente lento, información que ya
ha sido confirmada.

La informacion que les solicito es que me indiquen, si esta al alcanse de
alguno de ustedes, cual(es) son los archivos y cual(es) es(son) los
elementos que debo reconfigurar a fin de optimizar la velocidad de acceso a
esta base de datos en este servidor.

Como dato adicional les indico que le instalaron postgresql 8.1.
Tiene una sola base de datos creada y una sola aplicacion ejecutandose en el
equipo.
El equipo es un Sun X2200 con 2 Gb en RAM y un disco duro 300 Gb con Debian
instalado

Agradeciendoles de manera anticipada cualquier ayuda que me puedan ofrecer,
me despido de ustedes;

Atentamente;
José Manuel Piña T.

Nota: La información que contiene este correo es confidencial y no debe
retransmitirse a personas no autorizadas.
Note: The information that contains this mail is confidential and it does
not owe  re-transmit not authorized persons.

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Ing . Marcos Luís Ortíz ValmasedaDate: 2010-02-19 02:11:39
Next:From: Ing . Marcos Luís Ortíz ValmasedaDate: 2010-02-19 02:11:39