Re: Uso de indices

From: "Agustin Ignacio Genoves" <agustingenoves(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de indices
Date: 2007-10-02 16:23:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Excelente Alvaro, funciono. Ahora voy a investigar lo de "locale".
Segun lei hay que compilar con enable-locale, no? bueno, como no estoy
en el area donde tienen los servidores voy a tener que charlarlo con
ellos para ver si se puede solucionar esto asi cuando creo un indice
me funcione al igual que con el otro servidor. Muchas gracias