Re: Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)
Date: 2009-06-02 15:52:11
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/6/1 Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>:

> [...]
> pertenece.
>
> Un dato, la pagina prehistorica de PostgreSQL, chilena, la encontre en
> web.archive.org (excelente sitio) que almaceno una version durante la
> primera mitad del 2002.
>
> http://web.archive.org/web/20020602172347/http://www.mundo.terra.cl/
>
> Es decir, casi 7 años atras. Pero si mal no recuerdo, la primera de todas
> las paginas web la hice a fines del 2001 (y no incluia entrevistas).
>
> Todo a puro html con un editor de texto ascii bruto. Tengo que reconocer
> que fueron mas buenas intenciones que resultados concretos, ... pero asi

Solo buenas intenciones ? para nada, fue con esa pagina que me inicie
en postgresql y la cual me ayudo a resolver muchisimos problemas que
tuve, por lo cual te agradezco enormemente.

> Bueno amigos, le deseo lo mejor a postgresql.cl , y por supuesto a
> todos uds. que esten muy bien.
>
> Un cariñoso y fuerte abrazo para todos.
>
> Alejandro Rivadeneira B.
> Chile
>
> PS: El email es absolutamente off topic (sean indulgentes por favor :)

Para nada OT, esa pagina estoy seguro que casi la mayoría de los
listeros la conocen, creo fue una de las primeras paginas en español y
bueno estamos en la lista para hispano hablantes .....

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".

"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
and when it is bad, it is better than nothing."