Re: consultas simultaneas

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consultas simultaneas
Date: 2009-03-30 02:56:45
Lists: pgsql-es-ayuda
2009/3/28 Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>:

> Perdon, se que ya escapa a la tematica de la lista, pero google y no tuve suerte
>
> saben donde puedo hacer dos consultas simultaneas en VB6 con ADODB?
> estoy obligado usar hilos? VB6 creo no los tiene y hay que simularlos

¿Porqué tu problema no se puede resolver haciendo dos consultas secuenciales ?

¿Porqué en una misma aplicación necesitas usar hilos para simplemente
realizar otra consulta?

tal vez si explicas el problema te podamos sugerir alguna alternativa.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"