Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 16:37:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/21/07, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:

> @gmail.com>

> Si queremos que Postgres se expanda debemos de olvidarnos de centralizar
> todo. Veamos, cuantos sitios no hay en internet con info acerca de Mysql?

Y es buena toda la info ?, en internet se encuentra de todo
informacion, pero que sea una buena informacion es algo diferente.

> Auqne no nos guste ya Postgres ha subido de escalon en los ultimos 4 años no
> podemos seguir pensando q vamos a controlar toda la informacion.

No es controlar, es ponerla en un mismo lugar para hacer manuales de
mas calidad, asi siempre sabes donde buscar algo sobre un tema

> Creo que la
> diversidad hace que Postgres se exxpanda mas. Ademas, para un novato
> mientras mas opciones hay mucho mejor eso demuestra que su app tiene mucho
> respaldo.

Para mi es mejor que todas las opciones esten en un lugar y se revisen
por gente experimentada, esta lista es ejemplo de ello, yo almenos el
primero lugar que visito cuando necesito saber algo de postgres es
www.postgresql.org y me gustaria ver ahi manuales y traducciones en
esañol, asi me evito estar dando bueltas por todo internet.

>Esto ha sido una de las cosas que proyectado mas a Mysql.
> La verdad creo, que mienstras mas sitios hay de Postgres significa que mas
> se ve como una alternativa real.

A mi por el contrario mientras mas contenido tenga el site de
www.postgresql.org es una alternativa mas seria, real ya lo es, es
cierto que eso ha dado a mysql una gran proyeccion, en el caso de
postgresme parece que se ha proyectado mas por su robustes que por la
propaganda que se hace de el, en general creo que los desarrollos BSD
se centran mas en la calidad que la cantidad, lo demas con el tiempo
biene.

>No se si concentrar todo este bien o mal lo
> que si se es que si desea crear mas site con info acerca de Postgres mejor
> es para mi y Postgres. Creo q el objetivo de todos aca es que cada dia mas
> Postgres tenga mas renombre y esto ayuda.

Si creo que ese es el objetivo sin embargo creo que no todos
concordamos con la forma de lograrlo.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"