Problema de Semi-replicacion

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema de Semi-replicacion
Date: 2007-02-03 05:35:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, estamos desarrollando un sistema y se nos presenta un
pequeño problema, a ver si me puedo explicar bien.

El problema:
resulta que se esta desarrollando un sistema para llevar el control
de varias sucursales de un club deportivo, cada club tendra su
servidor y sistema local para realizar altas de socios, control
contable, etc etc, y tambien se llevara un servidor central donde se
llevaran algunos datos que deben enviar los servidores de cada
sucursal ( contables mas que nada ) aparte de esto, cuando un cliente
tiene membresia en alguna sucursal debe poder tener acceso a las demas
sucursales si es que viaja y desea asistir a donde haya otro club,
ahora bien la infraestructura es la siguiente:

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php