Re: Donde se guardan las secuencias

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Donde se guardan las secuencias
Date: 2007-01-02 03:58:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/1/07, Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Cordial Saludo.
>
> Estoy implementando una función para actualizar el valor actual de las
> secuencias, ya que si se cargan datos que poseen ya un serial, postgres no
> lo actualiza de forma automática. Para esto requiero conocer la tabla y
> campo al que pertenece una secuencia dada apartir del nombre de la secuencia
> .. alguien sabe como puedo obtenerlo??
> Revice las tablas de los catalogos de postgresql (metadata) pero no
> encuentro donde se guardan las secuencia.
>
> Gracias.
>
> Atentamente,

> [...]

porque no usas la funcion setval ?, no entendi bien tu pregunta pero
me parece que quieres actualizar el serial cuando restauras un dump o
algo asi, no se, tal vez puedas poner una sentencia SQL que cuente las
tuplas y use luego setval, no me hagas mucho caso es 1ro de enero.

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php