Re: dejò de andar

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Marcelo Prizmic" <marceloprizmic(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dejò de andar
Date: 2006-03-01 02:21:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/28/06, Marcelo Prizmic <marceloprizmic(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola
> Por algùn motivo en la instalaciòn de un Apache y de otras herramientas, el
> Postgresql 8.0 dejò de andar.
> Desde la lìnesa de comando de Windows le doy "psql -U marcelo ....." y
> simplemente no hace nada.
> Como puedo restaurarlo?
> Si lo reinstalo, ya que no me anda el dump, que deberìa copiar para salvar
> los datos?
> muchas gracias

si una instancia de postgres esta aun corriendo puede ser que te
funcione el pg_dump yo intentaria primero sacar un respaldo con él, si
no hay instancia de postgres y el servicio no arranca aun puedes
recuperar tus datos, solo no toques ni modifiques ni nada el
directorio data, esto ya se ha hablado anteriormente en las listas,
puedes buscar sobre el tema, aqui te dejo una liga de lo que se tiene
que hacer:

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2006-01/msg00185.php

el caso anterior era sobre linux pero no creo que sea diference en
windows, solo lo lo olvides no borres el directorio data ni lo
sobreescrivas, en el caso de la lista tenian el directorio data por
separado de un respaldo que le hicieron anteriormente al disco, te lo
digo porque si reinstalas postgres, este sobreescrivira el directorio
data.