Re: Ayuda sobre EXCEPTION en Funciones

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: xvpxvp(at)menta(dot)net,Lista Ayuda PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda sobre EXCEPTION en Funciones
Date: 2005-08-29 22:40:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, aqui te indico donde puedes encontrar información sobre los códigos de
errores, ya habia preguntado algo similar, asi que te lo copio

http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/plpgsql-control-structures.html#PLPGSQL-ERROR-TRAPPING

http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/errcodes-appendix.html