Problema con insert en campos OID

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con insert en campos OID
Date: 2005-05-31 20:42:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
Quisiera saber si alguien me puede dar una mano con una funcion que estoy
tratando de hacer para levantar una imagen a la base de datos.
- SO : WinXP
- Herramienta de desarrollo: Power Builder
- DB : Postgresql
- SO Clientes : Win98se, Win2000 professional, Winxp
tengo lo siguiente ( por citar un ejemplo ):
CREATE OR REPLACE FUNCTION dbtisalfa.fu_empleado_foto(bigint, varchar)
RETURNS int4 AS
'
DECLARE
vs_foto ALIAS FOR $1;
vd_codigo ALIAS FOR $2;
BEGIN
insert into tmp (codigo, foto)
values (vd_codigo, lo_import(vs_foto));
RETURN 1;
END;
'
LANGUAGE 'plpgsql'
Tudo bem, al parecer, que pasa que en la variable de tipo VARCHAR le mando
la ruta donde se encuentra la imagen (por ejemplo C:\Mis
documentos\foto1.jpg), en la PC Cliente, ahora en el lo_import() me dice que
tengo que pasarle el archivo a una carpeta temporal de la base de datos
(servidor), ahora... donde esta ese temporal???... como lo hago???... como
lo paso???, es decir todo el archivo hasta el temporal???... mediante mi
function lo puedo hacer????, y si logro pasarlo, como borro ese archivo del
temporal???...
Espero no haber molestado mucho, estare atento a las respuestas, gracias de
antemano...

--
Saludos

Att,