conexion postgres projecto glade

From: "Pablo Abalos" <pablo(dot)abalos(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexion postgres projecto glade
Date: 2006-03-31 15:10:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos .

Luego de haber renegado un poco con la instalacion y puesta en marcha
de postgres en un linux Kubuntu finalmente paso a realizar la conexion
con la base de datos.

Todo el codigo esta correcto pero cuando hago el make me dice que las
funciones de postgres no estan definidas por ejemplo: "undefined
PGsetdbLogin", he probado hacer otro programita para ver si se conecta
y he llegado a la conclusion de cuando lo compilo tengo que hacer:
gcc -I/usr/include/postgres -L/usr/lib -lpq
programa -o programa.c
esto me funciona.

mi pregunta es: como hago para que esto me lo haga con el proyecto de
glade cuando para construirlo solo hago "sh autogen.sh", "make" y
listo ¿donde debo agregar esos argumentos?

saludos y gracias a todos.
--
Pablo .M. Abalos