Re: Utilización de Postgresql y C (o C++) en Puntos de Venta

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilización de Postgresql y C (o C++) en Puntos de Venta
Date: 2006-09-13 20:52:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas

Edwin una consulta ...

Los clientes se encontraban en una plataforma Windows????

Expongo el caso que tengo..

Los Puntos de ventas (POS) son estaciones que ahora tienen redhat 7.2
(bastante antiguo), pero se piensa migrar a RedHat Enterprise 4. Son
de estas máquinas que tienen todo incorporado (la gabeta, teclado,
vamos, las de supermercado, pero sin pantalla verde, un poco mas
moderna)

Entonces, lo que quiero proponer es utilizar Postgresql, y desarrollar
en C++, de manera de "modularizar" el código, y por mientras seguir
utilizando el mismo, para posteriormente migrar a un entorno
gráfico...

Esop...

Gracias a todos

Saludos