Recuperar base de datos desde disco duro

From: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar base de datos desde disco duro
Date: 2005-10-13 13:06:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Les cuento

Teniamos una base de datos en un pc k6II de 500mhz, con un disco duro
de 6 gigas. El asunto es que murio el procesador, y queremos recuperar
la base de datos del disco duro.

Ahora en este momento, tengo el disco duro instalado en mi pc, y puedo
ver las particiones y el directorio donde se encuentra la base.

La pregunta es como hago para recuperar la base de datos. Cabe
destacar que el server estaba con Linux Mandrake 10.1 y el pc que uso
ahora tiene ArchLinux, creo que la versión de Postgresql que tenia el
mandrake era la 7.4 , y la que tiene archlinux es la 8.0

Espero su ayuda

Saludos