Re: Formatear mensajes de error

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Formatear mensajes de error
Date: 2008-05-19 05:29:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, May 18, 2008 at 10:06 PM, Juan Manuel Fernandez
<jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar> wrote:
> [...]

nop, yo instale con la opcion NLS (Native Language Support) y como mi
sistema operativo esta en español el postgres se me configura asi

> Si fuera como dije arriba, de este modo cierra mas!

eso si, el mensaje queda mejor pero en cambio te toca crear una
funcion para cada insert, update o delete en el que quieras poner un
mensaje personalizado...

--
Atentamente,
Jaime Casanova