Re: Compilando postgres 8.3

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "marcelo Cortez" <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "Juan Hormazabal" <jhormazabal(at)entelchile(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilando postgres 8.3
Date: 2008-03-07 23:38:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 6, 2008 at 10:52 AM, Alvaro Herrera
<alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Ojo, el locale C no deberia usarse a menos que sepas muy bien cuales son
> los efectos secundarios. Por lo tanto, ante este comentario tuyo:

efectos secundarios? algo trata de brotar en mi cerebro pero no germina...

> yo diria "no uses C!"

ante ese comentario y conociendo los efectos secundarios de no usar el
locale C (basicamente que hay que crear los indices con sus
respectivos operator classes) yo le diria a Marcelo: "antes de usar o
no usar C, RTFM. Asi al menos sabras porque no lo usas"

--
Atentamente,
Jaime Casanova