Re: Recuperar datos borrados

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro Roberto Morales Arce" <alejandro(dot)morales(at)interalia(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados
Date: 2007-07-20 00:54:38
Lists: pgsql-es-ayuda

no hagas top-posting.

On 7/19/07, Alejandro Roberto Morales Arce
<alejandro(dot)morales(at)interalia(dot)net> wrote:

> Bueno Tomando como base que me iria por esta alternativa me surgen las
> siguientes dudas:
> El servidor con el hack para que no tome en cuenta los hint bits debe
> ser exactamente la misma versión ?

si.

> los contenidos de PGDATA los tomo tal cual esten o hay que realizar un
> paso previó ?

sacarle una copia a todo el directorio PGDATA

> Y por ultimo para trabajar con esta forma alternativa,
> previamente debo haber hecho la edición en pg_clog y el seteo del hint bit?

segun entendi, la idea de trabajar con una version parchada de
postgres era que no tuvieras que setear los "hint bits" tupla por
tupla. en cuanto al pg_clog ese lo modificas en cuanto identifiques el
XID de la transaccion que borro esos registros usando pg_filedump...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.