Re: PROBLEMA BEGIN COMMIT

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
Cc: "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROBLEMA BEGIN COMMIT
Date: 2007-03-02 05:09:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/1/07, Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe> wrote:
> No soy un experto en postgres ya que recien me he iniciado, pero en visual
> basic pienso que deberias de hacer esto si utilizas coneccion ado.
> cnn.BeginTrans
> 'cnn.Execute "BEGIN;" Omites esta linea
> cnn.Execute "SET CLIENT_ENCODING TO 'LATIN1';"

Si puedes ejecutar el BEGIN con EXECUTE, de lo que no estoy seguro es
del SET... se me ocurre que tienes un "on error resume next" al inicio
al tratar de ejecutar el SET aborta la transaccion y debido al "on
error" continua con la siguiente instruccion

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.