Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 21:12:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/20/07, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Me parece bien. Entonces comencemos a trabajar. Se que a muchos no les gusta
> la idea pero por favor solo cierren los ojos hagamos algo bueno y luego lo
> portamos. Ademas, creo qe es lo menos q podemos hacer despues qye Gabriel ,
> gentilmente, dono el espacio y el dominio por el moento creo q debemos
> olvidarnos de si es mysl o PG y solo hacer un buen trabajo y luego portarlo
> a donde si tengan PostgreSQL. IMHO

claro y una vez montada la pagina y configuradas todas las
herramientas quien lo va a migrar a postgres? y una vez que esten ahi
y allan usado mysqlismos en la pagina, en verdad lo van a migrar?

lo dudo mucho... por lo general una vez que ya esta hecho es dificil
convencer a alguien para cambiarlo...

--
Atentamente,
Jaime Casanova