Re: triggers o rules

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
Cc: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: triggers o rules
Date: 2006-11-20 05:01:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/19/06, Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> wrote:
> gracias por el cumplido pero yo soy un nino de teta todavia
> y estoy recien saliendo de la mariposita de window e ingresandome al lado
> oscuro de la fuerza (linux)
> jajajajjajajjajaj

querras decir que estas _saliendo_ del lado oscuro de la fuerza; si
mal no recuerdo Yoda decia que el lado oscuro es mas facil, mas
comodo, se hacen las cosas mas rapido quiza pero eso mismo lo hacia
malo y peligroso... eso me suena mas a windows que a linux...

Entrenate Luke y que la fuerza te acompañe...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.