Re: Error "could not open relation 1663..."

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Carlos Villalobos C" <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error "could not open relation 1663..."
Date: 2006-04-01 06:12:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/30/06, Juan Carlos Villalobos C <jucavilst(at)elicubs(dot)com> wrote:
> Saludos, hace unos dias he visto este error
>
> "could not open relation 1663/17253/17170: No such file or directory"

aun tienes este problema?

> La situacion es que la bd esta funcionando y desde mi aplicativo se pueden
> agregar los registros, pero a la hora de hacer un backup (pg_dump) o el
> vacuumdb no lo hace

y que error te manda?

> y cuando entro al pgadmin y me paro sobre cualquier
> tabla da el mensaje de error mencionado.

puedes buscar ese oid en pg_class? que te dice?

> Que esta pasando y que se puede hacer para solucionar, estoy preocupado ya
> que no he podido hacer backups.?

por lo menos saca un respaldo fisico, lee el manual...

> Version de Postgres 8.0
> Corriendo en un WinXP, el formato de la unidad es NTFS

una base en produccion en windows? espero que como yo (en el trabajo
tenemos informix en winnt 4 :) puedas decir mi jefe es la persona mas
necia del mundo, se lo he advertido pero el manda...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

"What they (MySQL) lose in usability, they gain back in benchmarks, and that's
all that matters: getting the wrong answer really fast."
Randal L. Schwartz