Re: [GENERAL] migrar

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: conexion_electronica <conexion_electronica(at)yahoo(dot)es>
Cc: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [GENERAL] migrar
Date: 2006-01-17 21:19:25
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Saludos,

Que pena que no te respondieron rapido pero pusistes un mail en
español en una lista en ingles...

te estoy redireccionando a una lista en español de la que podras
obtener mejores resultados...

On 1/13/06, conexion_electronica <conexion_electronica(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Buen día.-
> Espero me puedan ayudar a resolver mi problema, es el siguiente:
> En una base de datos de PostgreSQL tengo miles de registros y necesito pasar
> estos datos a otra (tambien en postgre) pero con algunos cambios en algunas
> de sus tablas.
> Mil Gracias
> Espero su pronta respuesta
> Yurimar Sosa

vas a crear otra base u otro esquema?

si es otro esquema seria tan simple como

insert into esquema.tabla select campos_con_modificaciones from tabla;

si es otra base, realmente el trabajo es mas engorroso pero hay
herramientas que te pueden ayudar en el proceso...

--
Atentamente,
Jaime Casanova