Re: Autovacuum en windows

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: JucaviLst <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Autovacuum en windows
Date: 2005-11-22 06:59:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/21/05, JucaviLst <jucavilst(at)elicubs(dot)com> wrote:
> Gracias por responder, ensaye el comando vacuumdb en la linea de comandos
> antes de programar una tarea, y me pide el password, aunque se lo doy
> correctamente da error de autenticacion.
>
> C:\Program Files\PostgreSQL\8.0\bin>vacuumdb -fz BDGeneral
> Password:
> vacuumdb: could not connect to database BDGeneral: FATAL: password
> authentication failed for user "Administrator"
>
> Ensaye colocando los modificadores U y W pero no logre cuadrarlos
> (Uno de muchos intentos)
> C:\Program Files\PostgreSQL\8.0\bin>vacuumdb -U postgres -W clave -fz
> [...]

El error que te dio es porque al no indicar usuario trato de
conectarse con el usuario con el que inciastes sesion en windows y
como no existe en postgres (ademas siendo el usuario Administrador,
creo que igual no te iba a dejar)

Este comando deberia bastar...

C:\Program Files\PostgreSQL\8.0\bin>vacuumdb -U postgres -fz -d BDGeneral

--
Atentamente,
Jaime Casanova