Re: Autovacuum en windows

From: "JucaviLst" <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Autovacuum en windows
Date: 2005-11-21 23:09:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder, ensaye el comando vacuumdb en la linea de comandos
antes de programar una tarea, y me pide el password, aunque se lo doy
correctamente da error de autenticacion.

C:\Program Files\PostgreSQL\8.0\bin>vacuumdb -fz BDGeneral
Password:
vacuumdb: could not connect to database BDGeneral: FATAL: password
authentication failed for user "Administrator"

Ensaye colocando los modificadores U y W pero no logre cuadrarlos
(Uno de muchos intentos)
C:\Program Files\PostgreSQL\8.0\bin>vacuumdb -U postgres -W clave -fz
BDGeneral
vacuumdb: too many command-line arguments (first is "BDGeneral")
Try "vacuumdb --help" for more information.

Como debe quedar la linea de comando??
Muchas gracias

Cordial saludo
Juan Carlos Villalobos C

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos
"Proverbio chino"