Re: Obtener el resultado de un cmd en un archivo

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "al979663(at)ucol(dot)mx" <al979663(at)ucol(dot)mx>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Obtener el resultado de un cmd en un archivo
Date: 2005-08-03 18:14:48
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/3/05, al979663(at)ucol(dot)mx <al979663(at)ucol(dot)mx> wrote:

> [...]
> relacionado con el postmaster.pid, lo abro y no encuentro datos entendibles. La
> otra que he intentado es la siguiente:
>
> pg_ctl start -w -D "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data" -o "-d
> 2 -c log_destination=eventlog"
>
> y aqui me arroja el siguiente
> pg_ctl: unknown option -- c
> pg_ctl: invalid option (null)
>
> Les agradeceria cualquier ayuda ya que tengo que generar una herramienta de
> administraciòn la cual tenga los servicios de Parar, Iniciar, Reiniciar y saber
> el Estado del Servidor de Postgre. Estoy utilizando Win2000 y XP con Postgre 8.

en el archivo postgresql.conf dentro de la carpeta data en tu caso
"C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data"...

verifica que la seccion ERROR REPORTING AND LOGGING esta como sigue:

#---------------------------------------------------------------------------
# ERROR REPORTING AND LOGGING
#---------------------------------------------------------------------------

# - Where to Log -

log_destination = 'stderr' # Valid values are combinations of stderr,
# syslog and eventlog, depending on
# platform.

# This is relevant when logging to stderr:
redirect_stderr = true # Enable capturing of stderr into log files.
# These are only relevant if redirect_stderr is true:
#log_directory = 'pg_log' # Directory where log files are written.
# May be specified absolute or relative to PGDATA

si estas lineas no estan asi modifica lo necesario para que queden
igual... para y reinicia el servicio de postgres

si las lineas estaban asi o ya modificastes y reiniciastes el
servicio, entonces postgresql esta generando logs en la carpeta pg_log
dentro de la carpeta data

--
Atentamente,
Jaime Casanova