Fwd: Problemas con el espacio en disco

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Problemas con el espacio en disco
Date: 2005-08-01 14:26:20
Lists: pgsql-es-ayuda

el administrador del linux ya corrigio el problema colocando mas
espacio pero mi preocupacion fue que las bases de datos que manejo son
relativamente pequeñas y sus backup son archivos de menos de 10MB por
lo tanto nunca me preocupe de ese aspecto del sistema,
miramos en el server y resulto que postgres solito estaba ya por el
orden de 1.72 GB lo cual supero las espectativas del administrador.

asi que me gustaria consultar a todos si existe una forma general de
prevenir estos excesos en el manejo del disco o con un VACUUM full
analyze periodico es suficiente,???

gracias a todos

--
Atentamente,