Re: Cpu al 100%

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cpu al 100%
Date: 2005-07-01 06:26:58
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola Comunidad tengo una consulta, tengo un Sistema en Postgresql y Php el
> cual esta corriendo sobre un Servidor
>
> Dell 1850 (cpu= 3.0 ghz y memoria 1 gb), Mis usuarios son unos 150 Usuarios
> los cuales ya tienen unos 200 mil registros en la base,

Soy yo o no especificastes el SO? BTW, cuantos discos tienes?

> Acá va el problema, el servidor esta teniendo problemas de capacidad ya que
> hay días donde el sistema me esta ocupando el 100% de los recursos

150 usuarios pueden ocupar bastante memoria y me imagino que pueden
ser un verdadero dolor de cabeza en cuanto al uso de(l| los)
disco(s)... pero se me dificulta pensar que en realidad usen tanto la
cpu... si estas usando linux prueba con top o alguna otra utilidad
para ver si en realidad es postgres el problema, quiza "le estas
ladrando al arbol equivocado".

--
Atentamente,
Jaime Casanova