Re: procedimiento almacenado

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Carolina Hurtado Londoño <carohurtado(at)yahoo(dot)com>
Cc: Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: procedimiento almacenado
Date: 2005-06-30 05:31:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/29/05, Carolina Hurtado Londoño <carohurtado(at)yahoo(dot)com> wrote:

> HOLA A TODOS!!!
>
> Alguien me podria decir como puedo hacer un procedimiento almacenado para
> realizar una prueba de concurrencia sobre una tabla?
>
> Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Que el procedimiento haga la prueba? no puedes.
mas bien mira en contrib/pg_bench aunque algunos lo critican es mejor que nada.

Si quieres una prueba de concurrencia que parezca creible vas a
necesitar un programa que genere varias conexiones a un servidor
postgres y ejecute de manera aleatoria sentencias o si estan
predefinidas al menos que ejecute bloques de sentencias distintos.

--
Atentamente,
Jaime Casanova