Re: Auxilio me botan del proyecto

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: francyX <francyx(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Auxilio me botan del proyecto
Date: 2005-06-21 14:49:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/20/05, francyX <francyx(at)gmail(dot)com> wrote:
> hola amigos de la lista tengo un problema con una funcion que
> insertas datos en una tabla de 14 campos me sale un error asi:
>
> ERROR: function sp_insercliente("unknown", "unknown", "unknown",
> integer, "unknown", "unknown", "unknown", "unknown", integer,
> "unknown", "unknown", "unknown", "unknown") does not exist
> HINT: No function matches the given name and argument types. You may
> need to add explicit type casts.

En este caso añade casts explicitos... ademas seria util que dijeras
cual es la definicion de esta funcion...

> [...]
> RETURNS SETOF record AS
> '
> DECLARE
> rec record;
> BEGIN
> FOR rec IN select
> Cliente.estado,Cliente.habitacion,Habitacion.tipo,Cliente.ingreso,Cuenta.totaldolares
> FROM Cliente LEFT OUTER JOIN Cuenta ON
> dbo.Cliente LEFT OUTER JOIN Cuenta ON Cliente.cod_cliente =
> Cuenta.cod_cliente INNER JOIN Habitacion ON Cliente.habitacion =
> Habitacion.numhabitacion
> Where Cliente.codigo Like rtrim($1)+'%' LOOP

En el select tienes dos veces el mismo LEFT OUTER JOIN cuenta...
No se concatena con el signo + (al menos no que yo sepa).. se usa el simbolo ||
Por ultimo, no dices especificamente cual error te da en esta funcion...

--
Atentamente,
Jaime Casanova